Archivos:

¿Cuál es la diferencia entre un agente de bienes raíces y un corredor de bienes raíces?

La mayoría de los estados requieren que los profesionales de ventas de bienes raíces tengan licencia del estado, para que puedan controlar los requisitos de educación y experiencia y tener una autoridad central para resolver los problemas del consumidor. La terminología utilizada para identificar a los profesionales de bienes raíces varía un poco de un…

Seguir leyendo

¿Por qué debería usar un vendedor de bienes raíces?

Un vendedor de bienes raíces es más que un simple “vendedor”. Ellos actúan en su nombre como su agente, proporcionándole consejo y orientación y haciendo un trabajo – ayudándole a comprar o vender una casa. Si bien es cierto que se les paga por lo que hacen, también lo hacen otras profesiones que brindan asesoramiento,…

Seguir leyendo

Tengo un amigo de la familia que es un agente de bienes raíces. Me gusta y me ayuda, pero me da un precio por el que vender mi casa y creo que es demasiado bajo. Así que llamé a otro agente que me sugirió un precio más acorde con mis expectativas. ¿A quién elijo?

Es posible que desee consultar a un par de agentes de bienes raíces más sobre el valor de mercado de su casa. La mayoría de las estimaciones deberían estar en el mismo estadio. Puede ser que su amigo esté siendo más honesto con usted acerca del valor de su casa y que el otro agente…

Seguir leyendo