Nosotros

Un Compromiso Mantenido Durante 20 Años

Urbanizadora Angloibérica, SL (UAI), fundada por D. Abraham Massias, actual Consejero Delegado, es una Compañìa que nace como resultado de una inversión de capital británico, con la finalidad de entrar en el mercado inmobiliario español, cumple su sueño adquiriendo en el sur de España la finca Santa Margarita situada en el punto más meridional de Europa, asomada al Estrecho de Gibraltar y desde donde se divisa la costa del Norte del continente Africano.

Dicha finca fue adquirida por UAI en el año 1988, iniciándose el proceso de calificación de los terrenos que culminó con la finalización de la segunda fase de las obras de urbanización en el año 2005. Durante todos estos años ha habido unas constantes en la trayectoria de UAI, que han sido su espìritu de anticipación al futuro, ya que siendo uno de los proyectos más grandes y ambiciosos del Campo de Gibraltar, se comenzó en unas fechas donde nadie apostaba por la zona donde se encuentra ubicada, a pesar de ser geográficamente privilegiada.

Otra característica a destacar es su espíritu de constancia demostrado en las etapas en que el mercado inmobiliario en la zona no era tan brillante como en el día de hoy. Y por ultimo resaltar su vocación por la calidad que se refleja tanto en sus infraestructuras y viales como en la terminación de sus viviendas, que se resume en su principal objetivo que es la satisfacción del cliente.