News

¿Por qué debería usar un vendedor de bienes raíces?

Un vendedor de bienes raíces es más que un simple “vendedor”. Ellos actúan en su nombre como su agente, proporcionándole consejo y orientación y haciendo un trabajo – ayudándole a comprar o vender una casa. Si bien es cierto que se les paga por lo que hacen, también lo hacen otras profesiones que brindan asesoramiento, orientación y tienen un servicio para vender, tales como Contadores Públicos Certificados y Abogados.

El Internet ha abierto un mundo de información que antes no estaba disponible para los compradores y vendedores de viviendas. Los datos sobre los listados disponibles para la venta son casi actuales, pero no del todo. Hay momentos en que usted necesita la información más actualizada sobre lo que se ha vendido o está en venta, y la única manera de conseguirlo es con un agente.

Si usted está vendiendo una casa, usted obtiene acceso a la mayoría de los compradores al ser listado en el Servicio de Listados Múltiples. Sólo un agente de bienes raíces con licencia que es un miembro de su MLS local puede conseguir que se enumere allí – que luego se le lista automáticamente en algunos de los principales sitios web de bienes raíces. Si usted está comprando o vendiendo una casa, el MLS es la mejor herramienta de su agente.

Sin embargo, el papel de un agente ha cambiado en los últimos años. En el pasado, los agentes eran la única manera en que los compradores y vendedores de casas podían acceder a la información. Ahora los agentes están evolucionando. Debido a que los compradores y vendedores de hoy en día están mucho mejor informados que en el pasado, la experiencia y la capacidad son cada vez más importantes.

El agente de bienes raíces se está convirtiendo más en un “guía” que en un “vendedor” – su representante personal para comprar o vender una casa.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator