News

Tengo que elegir entre una casa actualizada en un barrio antiguo o una casa nueva en un barrio más moderno. La casa en el vecindario más viejo tiene casi todo lo que yo quiero y es mucho más grande, pero ¿cuál tiene más sentido como inversión?

Si su meta es comprar una casa por su valor de reventa y la que está pensando comprar en el vecindario más antiguo está en el extremo superior de los valores para ese vecindario, entonces puede que no sea la opción más sabia. Si es similar o más bajo en precio a los otros, entonces no debería haber ningún problema, porque los precios deben ser considerados en relación con el vecindario local y no comparados con las casas en otros vecindarios (en su mayor parte).

Además, ¿es un vecindario en declive, o van otros a arreglar las cosas también, de modo que es un vecindario que está mejorando? Podría resultar ser un buen negocio siempre y cuando no se “pague de más” debido a las recientes mejoras.

Recuerde que usted también compra una casa por el valor que tiene para usted como una “casa”, y eso es algo más que debe considerar. ¿En qué vecindario usted Y su familia se sentirían más cómodos?